Delfín y pez

Esta imagen titulada «Delfín y pez» es del humorista gráfico y caricaturista ruso Valentin Dubinin, en ella nos muestra un delfín con un pez en la boca. Los delfines como mamíferos empiezan su vida tomando la leche de la madre, pero su boca con el tiempo se puebla de afilados dientes que le permiten comer peces, calamares y hasta crustáceos que puedan romper con su mandíbula.

Pero la imagen puede ser otra cosa de lo que parece. Si crees saber qué otra imagen se oculta, nos puedes dejar tu respuesta en los comentarios. Puedes hacerlo ocultándola, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

Captura de pantalla 2015-10-31 a las 9.43.41

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *