Resta en la tabla del 100

Al igual que hace unos que os presentamos una nueva herramienta creada para sumar con la tabla del 100 en la pizarra digital para usar con el programa Activinspire, ahora le toca el turno a la resta.

Consiste en una aplicación para trabajar la resta en la tabla del 100. Para ello disponemos de tiras que representan a las decenas y rectángulos para las unidades. Además tanto unas como otras con adaptadas para mostrar el resultado final mediante una ventana ahuecada.

Para los que no conocéis cómo usar esta herramienta os dejamos un vídeo tutorial en el que se explica cómo usarlo con una suma en concreto.

Recordamos que esta herramienta se puede usar en cualquier ordenador, conectado o no a una pizarra digital, así como del sistema operativo instalado, sólo es necesario descargar la aplicación desde la página oficial de la pizarra Promethean (Es necesario registrarse).

DESCARGAR: «TABLA DEL 100 – RESTAS«

Tabla del 100 resta

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *