Unidos en la esperanza

En esta ocasión el profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro, en el estado de Guerrero, México nos envía esta ficha con un profundo sentir de su pueblo, por el terremoto del 19 de septiembre, donde, nos cuenta, que hace 32 años el mismo día sucedió algo similar.

Han permanecido sin clases desde el martes y con esta ficha espero ayudar a sus compatriotas docentes y que les sirva el próximo lunes, en el que ojalá puedan regresar a clases. En ella se les pide que coloreen la ilustración y que escriban un poema para la patria. Además este dibujo es útil para trabajar los valores de solidaridad, esperanza y esfuerzo en momentos en los que todos deben permanecer unidos en un esfuerzo común.

DESCARGAR: «UNIDOS EN LA ESPERANZA«

ENLACE: «SEÍSMOS EN MÉXICO«

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *