Presentación del método ABN en la librería Artemis de Guatemala

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Continuando nuestra gira ABN en la segunda jornada en Guatemala recabamos en la librería Artemis de la capital Guatemalteca. En la cual Judith Arroyave, nuestra amable y atenta compañera de viaje en este país, envió invitaciones a varios centros escolares para participar en este evento.Durante tres horas tuvimos la oportunidad de presentar el método a los profesores y directores de centros que aceptaron la invitación y que se desplazaron no sólo desde la capital sino también desde distintos puntos de la geografía del país. También asistieron docentes de centros que ya han empezado la metodología en Infantil, trasmitiéndonos su satisfacción por los resultados que ya van observando en su alumnado, a pesar de que el curso académico empezó aquí en el mes de febrero.

Como es habitual, el profesorado se mostró muy receptivo a la información que le trasmitimos, siendo varios los centros los que se mostraron interesados en conocer más sobre la misma, realizar cursos de formación online y tomar muestras de los materiales impresos de la metodología.

Como transmisor de la metodología ABN y conocedor de la realidad de las comunicaciones que dificultan los desplazamientos, así como las características y organización de los centros escolares de Guatemala, quiero aprovechar estas líneas para agradecer nuevamente sus presencia en el acto y el interés mostrado por conocer el ABN para trasmitirlo a sus alumnos.

A la finalización del evento nos desplazamos en coche una travesía de casi cuatro horas de duración por bellimos parajes de montañas y vegetación,  hasta  Quezaltenango, la segunda ciudad más poblada de Guatemala, de 2.31 millones de habitantes, también conocida como Xela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *