Encuentra todos los errores

En la siguiente imágen hay muchos errores, algunos obvios y otros que van contra las leyes física. Posiblemente la imagen tenga muchos años ya que aparece en múltiples páginas en internet pero en ninguna he podido encontrar la autoría de la misma. Si alguien la conoce le agradeceré lo indique en los comentarios.

En ésta imagen ¿cuántos errores puedes localizar? Si crees saber cual es, deja tu respuesta en los comentarios. Puedes hacerlo ocultar tu respuesta, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

Si quieres conocer las posibilidades de esta actividad lee el siguiente artículo. “Observación y obtención de datos con imágenes“.

Los errores los puedes ver aquí

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *