Paso de medidas de volumen de complejas a incomplejas

Una nueva actividad gamificada realizada con Genially que para trabajar el paso de medidas de volumen de complejas a incomplejas. Se trata de cinco actividades en las que se plantean medidas complejas para pasar a metros cúbicos.

Quiero hacer comentar algo importante ya que aunque esta actividad no es una actividad de la metodología ABN, es de las que mejor reflejan el trabajo que se ha realizado con los órdenes de magnitud iniciados en Educación Infantil y que van creciendo en riqueza a lo largo de Primaria: casitas de descomposición, descomposiciones múltiples, composiciones, equivalencias, patrones, dominio de la numeración,… de tal forma que cuando llegan a estos contenidos, no les supone mayor dificultad que ver que lo llevan haciendo durante todo su aprendizaje.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *