Charla informativa para las familias del Colegio Español de Tanger

Esta tarde he realizado, gracias al colegio al Colegio Español «Ramón y Cajal» de Tánger, una sesión informativa para las familias del alumnado que lleva varios años trabajando el método ABN.

Se trataba de plantear el tránsito del alumnado de Primaria a la ESO. Mostrar cómo se ha desarrollado en otros centros que ya han realizado el tránsito anteriormente. Dar responder a sus dudas y disipar miedos e inquietudes. En todo colegio que se lanza a la aventura del método ABN, la inseguridad ante lo desconocido es totalmente natural. Poco a poco esto se irá normalizando porque los resultados hablan por sí sólos.

Creo que he ayudado en todo ello, y desde aquí quiero agradecer a las familias participantes sus preguntas y sobre todo que hayan mostrado su experiencia, la cual ayuda a tranquilizar y reforzar esta maravillosa empresa en la que nos hemos embarcado docentes, alumnado y familias.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.