El reflejo de las cerillas

En la siguiente imagen se trata de indicar el número total de cerillas que se pueden encontrar en la misma. Hay que tener en cuenta la posición de las cerillas y los reflejos de las mismas en el mechero plateado. La imagen, cuyo autor me es desconozco, la he encontrado en el web «Gpuzzle«.

Si crees conocer la solución del total de cerillas en la imagen puedes dejarnos el total sin desvelar la respuesta al resto de lectores, para ello te sugerimos que uses el comando «spoiler» del que explicamos cómo utilizar al final del artículo.

cerillas

SOLUCIÓN: Haz clic y arrastra el ratón hacia abajo para conocer la solución.

La solución la tenemos haciendo clic en el enlace que encontrarás en los comentarios. El juego está en la posición de las cerillas y el reflejo. En algunos casos el reflejo es lo que vemos en el mechero y en otros la posición de una cerilla coincide con el reflejo de otra, por lo que son dos distintas, es el caso de la cerilla 2-3, 1-4 y 7-8 que puede dar a confusión.

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 20/02/2016

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.