Ya puedes matricularte en la «I Escuela de Verano ABN»

La pasada semana anunciamos que este año en lugar de congreso realizaríamos la «I Escuela de Verano ABN«. Se trata de un paso al frente, ya que además de para los docentes, las familias también tendrán sus talleres específicos, aumentamos las horas de formación, ampliamos la oferta de actividades para confraternizar y compartir experiencias, así como una oferta de actividades culturales paralelas.

Hoy os anunciamos que ya está disponible toda la información de los talleres programados para este evento. Os dejamos el enlace y una recomendación…

HAZ TU SOLICITUD YA. ASEGURA LOS TALLERES A LOS QUE QUIERES ASISTIR

Sólo con registrarte en la página ya puedes reservar los talleres a los que quieres asistir, sin necesidad de abonar nada. Unos días antes podrás hacer efectiva la matrícula y así tendrá asegurada tu participación en aquellos talleres que te interesen más.

Recuerda que en cualquier momento puedes anular la matrícula sin llegada la fecha de confirmación, no la realizas, o incluso por causas mayores (COVID, oposiciones, enfermedad justificable,…) no puedes asistir.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.