Los seres vivos necesitamos el agua (Mural)

Un nuevo diseño, más completo del que publicamos en el 2008, para trabajar la concienciación sobre el uso racional del agua. Aunque se trata de un contenido que podemos trabajar en cualquier momento, es en los momentos de escasez de agua, cuando más calará la idea del uso racional del agua.

El material está disponible en formato individual (con espacio pera nombre y fecha) y en diferentes tamaños para montar murales con los que poder adornar las aulas o los pasillos del centro escolar. Los murales se comparte en piezas (hojas A4) y el dato del título indica el número de piezas en horizontal y vertical necesarias para montar el mural.

El dibujo es obra original de Pablo de la Rosa Zurera, un nuevo colaborador del blog y que nos surte de imágenes para nuestras actividades.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.