Gafas «veraniegas» para fin de curso 2022/23

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias


¡Celebremos el fin de curso con estilo! Este verano, las gafas de bucear veraniegas son el accesorio perfecto para destacar y lucir a la moda bajo el sol del recreo con unas gafas de sol divertidas y coloridas que pueden transformar instantáneamente tu look. ¡Es hora de recortar, colorear y crear tus propias «gafas veraniegas» personalizadas!

Además también te dejamos un enlace a las gafas que hemos preparado anteriormente, para que dispongas de otros modelos.

Aquí tienes algunos consejos para hacer tus propias gafas de sol veraniegas:

  1. Necesitas: Descargar las gafas, colores, tijeras, goma elástica para sujetarte las gafas, cartulina para reforar, respectivamente, tanto el papel de las gafas y el orificio de enganche con la .
  2. Imprime el patrón: Las gafas de sol se puede imprimir en papel normal o en otro más resistente como la cartulina. Asegúrate de que el tamaño sea adecuado para tu rostro y que las gafas se ajusten bien.
  3. Colorea y decora: ¡Si no la has impreso en cartulina, pega antes de nada el modelo sobre la cartulina. Aquí es donde puedes dejar volar tu imaginación! Usa rotuladores, lápices de colores, pegatinas, purpurina o cualquier otro material que te guste para decorar tus gafas de sol. ¡Hazlas tan coloridas y vibrantes como desees!
  4. Recorta las gafas: Con cuidado, recorta el patrón impreso siguiendo los contornos.
  5. Recorta la zona de visión: Para completar tus gafas veraniegas, recorta los dos círculos para tener dos huecos en las gafas para poder ver.
  6. Poner la goma elástica: Antes de atar la goma refuerza la zona del agujero con celo y a continuación haz el agujero, eso evitará que cuando ates la goma elástica al agujero, este se rompa fácilmente.
  7. ¡Listo para lucir!: Ahora que has terminado de decorar tus gafas veraniegas, ¡es hora de ponértelas y presumir de tu creatividad! Comparte tus gafas personalizadas en tu próxima reunión con amigos para agregar un toque de diversión y estilo al verano.

Así que, ¡no esperes más! Hazte con papel, rotuladores y todo tipo de materiales decorativos y diviértete creando tus propias gafas veraniegas. ¡El fin de curso merece una celebración alegre y con estilo!

Recuerda que, además de ser un accesorio de moda, las gafas de sol reales son importantes para proteger tus ojos de los rayos UV del sol. Asegúrate de elegir unas gafas con protección UV adecuada para mantener tus ojos seguros mientras disfrutas del verano.

Imagen adaptación con licencia freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *