Tras la pista: La escalera

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En esta serie de lecturas de suspense especialmente diseñadas para alumnos de 9 años en adelante, a partir de 5º de Primaria, se destacan diversos aspectos positivos que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes. Al igual que en entregas anteriores de la serie, estas narrativas breves ofrecen a los alumnos la emocionante tarea de descubrir quién es el culpable o cuál fue la razón que condujo a su descubrimiento.

La inclusión de lecturas de suspense adaptadas para alumnos de 9 años en adelante en el currículo de Primaria no solo enriquece el aprendizaje, sino que también promueve habilidades cognitivas, sociales y literarias fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes. La combinación de desafíos intelectuales y la diversión compartida hace de esta experiencia una herramienta valiosa para estimular el amor por la lectura y el pensamiento crítico desde una edad temprana.

DESCARGAR : «La escalera»

Este recurso se publicó originalmente y por primera vez, en actiludis.com el 24/11/2008

  • SOLUCIÓN: Para comprobar la  solución, seleccionar y arrastrar el ratón hacia abajo. Aparecerá el texto oculto.

Si el fornido agente de la policía necesitó ayuda para bajarla, subido en la misma escalera que supuestamente uso ella, porque no llegaba a la altura necesaria, significa que ella tampoco pudo usar dicha escalera para el suicidio por que tampoco hubiera llegado. Se trataba por tanto de un montaje para hacerlo parecer un suicidio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *