TIPOS DE LETRAS ESCOLARES

Ángela Tamblay, a través de los comentarios, nos informa de un enlace en el que encontrar otras fuentes de letras interesantes y que añadimos a las ya publicadas anteriormente. Para descargarlas accede a la página haciendo clic sobre la imagen.

fuentes

Las fuentes de letras que se muestran son las habituales que se usan en los primeros cursos de primaria, en cuadrículas, en pauta, punteada o sin puntear. Se presenta una muestra de cada una y haciendo clic en cada una de ellas se accede al fichero que una vez descargado se debe guardar en la carpeta de fuentes de tu sistema operativo. Dejando el ratón sin pulsar sobre la imagen te da una breve explicación del tipo de letra.

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR