Tras la pista: «Me han robado»

Otra entrega de la serie de lecturas de suspense, adaptada para alumnos/as de 9 años en adelante, a partir de 5º de Primaria. Como en las anteriores lecturas de la serie, se trata de lecturas cortas en las que deben averiguar quién es el culpable o cuál fue la razón que los delató. Actividad muy motivadora para la lectura.

Se recomienda pedir que el que encuentre la solución, la escriba en el papel, para que la mayoría pueda disfrutar al averiguarlo.

«Tras la pista» : «Me han robado«

La Solución más abajo

  • SOLUCIÓN: Si el señor Suárez era tan ordenado como decía, era muy difícil que su destornillador apareciera tirado en el jardín y como los ladrones no llegaron a entrar en el garaje, ya que las puertas estaban cerradas, el único que podía haberlo cogido de la caja de herramientas era el propio Suárez.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *