Tras la pista: “La mascota”

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

detectiveLa semana pasada iniciamos una nueva serie de relatos de misterio y suspense con las historias de la detective Noemí.

En esta ocasión hemos adaptado un relato aparecido en «kids.mysterynet» en el que contamos una historia de la época en nuestra detective estaba en el colegio.

Ya, desde esa época, apuntaba buenas maneras detectivescas. Espero que seáis igual de sagaces y averigüéis el culpable sin necesitar las ayudas.

pdf«Tras la pita»: La mascota«. La Solución más abajo

  • SOLUCIÓN:Noemí  cuenta de que Elena tenía la manga del jersey empapada. Como no se había mojado por culpa de la lluvia ya que cuando empezó ya se encontraba dentro del colegio, esperando en la puerta de la biblioteca, debía de haber puesto su mano y la muñeca en el agua. Seguramente la mascota estaría en el interior del estanque, asegurándose de que ponerla en un lugar donde no se viera fácilmente, Si era así, se confirmaba su culpabilidad. Seguramente estaba enojada por no haber sido elegida como animadora y quería causar problemas haciendo que la moral del equipo cayera por culpa de la desaparición de la mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *