Orla Espacial para fin de curso I

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

cohete1En el Año Internacional de la Astronomía una buena forma de acabar el curso es con una orla de este tema. Para ello estoy preparado varios fondos con temas espaciales.

En este artículo dejo cinco de estos fondos y tres modelos distintos para poner las fotos del alumnado:  una de nave espacial, un casco de astronauta y otra del planeta saturno. Las podéis montar todas juntas o el modelo que más os guste. Durante los próximos días dejaré diez fondos más, conforme los vaya adaptando.

Además para que tengáis una idea de como queda cada una, he realizado
un  ejemplo con personajes de comic. Los ficheros no los descarguéis de la imagen directamente (no tienen el tamaño y la calidad adecuada) sino de don de dice «descarga». Los ficheros están compromidos en «RAR», asi que si no tenéis el programa instalado para descomprimir lo vais  a necesitar.

Si quieres saber las carácterísticas de las imágenes (resolución y medidas), así como el tipo de letra empleadas, las he dejado al final del artículo.

Si no sabes como montarlo dentro de unos días publicaré un vídeo tutorial sobre cómo hacerlo de la forma más fácil.

Para encuadrar las fotos de los alumnos/as

casco-espacialplanetacohete

Descargar los marcos

fondo-01-copiafondo-02-copiafondo-03-copiafondo-04-copiafondo-05-copia1

Descargar los FONDOS aquí

EJEMPLOS DE ORLAS

orla08

orla02

orla09


orla04

orla-05

CARÁCTERÍSTICAS:

  • Las orlas en están en RGB con 150 ppp de resolución y miden 20 cm por 57,4 cm. (Tamaño A2).
  • Si vas ha hacer algún cambio en la resolución o tamaño, te recomiento que si no dominas bien photoshop montes primero todos los marcos con las fotos de los alumnos y hagas los cambios cuando esté terminada.
  • Si vás a imprimirla en un estudio fotográfico te recomiendo que subas la resolución a 256 ppp.
  • Si vas a imprimirla en A4 en una impresora casera, te recomiento papel fotográfico y cambia el tamaño a 20 cm por 28,7 cm sin cambiar la resolución.
  • Fuentes Espacial OCR: Para instalar la fuente de letras usada para las orlas, descargala, descomprímela y guárdala en el directorio de fuentes de windous. Descargar Fuente OCR Extendida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *