El asesinato de Pitágoras

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Nada mejor para pasar las vacaciones que un buen libro, y si además nos enseña matemáticas mejor. Con este fin el escritor Marcos Chicot ha creado «El asesinato de Pitágoras» finalista del Premio Planeta y  el ebook en español más vendido del mundo en el año 2013,  en el que trata de aproximar al genio matemático desde una historia de misterio y suspense , entre intrigas y pasiones, ambientada en el mundo antiguo.

Se trata de una novela que engancha y en la que no es necesario saber matemáticas para disfrutarla. Pero en la que además, su autor ha creado material adicional en su web, pensado como complemento a lo que cuenta en las notas finales de la novela para los que quieren saber un poco más.

Reseña:

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

543428_504070106349450_1527481588_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *