Encuentra el otro gato

Esta imagen pertenece a la colección publicitaria de «Arnold´s Balsam»  del Dr. Arnold que lo vendía como una cura rápida para cualquier malestar intestinal causada por el cólera, la disentería, la diarrea o  la letanía habitual de dolencias para cualquier habitante de la ciudad del siglo 19.

Este tipo de actividades ayudan a que los más pequeños aprendan a observar y cultiven la paciencia, reflexión, constancias,… tal y como explicamos en el artículo: «Cómo trabajar la lógica en el aprendizaje«

Como siempre, si crees saber dónde se oculta el otro gato, puedes dejar tu respuesta en los comentarios. También puedes hacerlo ocultándose, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *