¿Ante qué persona todos nos tenemos que quitar el sombrero?.

Sombrero_vueltiao_1

Descubre el enigma.

Aunque se puede catalogar este enigma dentro de los problemas de pensamiento lateral hay una respuesta que es totalmente indiscutible.

Si necesitas unas pistas las tienes a continuación, pero antes te sugiero un vistazo al artículo sobre consejos para trabajar los problemas de lógica en la clase aquí.

PISTAS:

1.- Este enigma era mucho más fácil adivinar en los hace unos cincuenta años, cuando todos los caballeros y señoras usaban sombrero.

2.- Donde debías quetitarte el sombrero hoy en día las hay unisex, pero anteriormente estaban separados para señoras y caballeros.

SOLUCIÓN:

Haz clic aquí y arrastra el ratón hacia abajo para ver la solución.

Como e indica en las pistas, antiguamente el sombrero era tan habitual que era una prenda habitual? Pero por muy habitual que fuera, todos pasaban por el peluquero, ante el cual el sombre se quitaba sin lugar a dudas.

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 08/09/2009

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.