La bruxa. Corto animado ganador del Goya 2011

«La bruxa» es un corto de animación sin palabras, ganador del premio Goya 2011 en su categoría. Es la historia de una simpática bruja, soñadora y risueña que luego de leerse un cuento con final feliz, busca desesperadamente enamorarse, por lo que decide hacer una poción para convertir a un sapo en su príncipe azul, pero al comenzar a juntar los ingredientes se da cuenta que falta uno. Por eso parte, en su escoba, en dirección a la cuenca donde podrá conseguir una preciada flor.


Una historia interesante y divertida para trabajar en el aula que, por tratarse una animación muda, puede ser utilizada en cualquier curso. En el siguiente enlace del blog «Pónte Palabras» dispones de una propuesta de trabajo en el aula.

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 23/11/2011

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.