Criterios de divisibilidad por 2, 3, 5, 7 y 11
Con esta ficha repasamos los criterios de divisibilidad por 2, 3, 5, 7 y 11. Para ello se les propone al alumnado que realice un puzle en el cual se cumplan los criterios de divisibilidad que se indican en cada celda.
Para esta actividad es importante resaltar que se deben buscar los números que cumplan exclusivamente los criterios indicados y no otros añadidos.
La imagen del puzle va en consonancia con las fechas en las que se suelen trabajar estos contenidos. En concreto con halloween.
LAS SOLUCIONES NO ESTÁN DISPONIBLES. ¿POR QUÉ?

Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta