Tras la pista: El billete de tren

Otra entrega de la serie de lecturas de suspense, adaptada para alumnos/as de 9 años en adelante, a partir de 5º de Primaria. Como en las anteriores lecturas de la serie, se trata de lecturas cortas en las que deben averiguar quién es el culpable o cuál fue la razón que los delató.

Se recomienda que el que encuentre la solución, la escriba en el papel, para que la mayoría pueda disfrutar al averiguarlo.

 Para poder verificar si has acertado necesitarás mantener pulsado el ratón y deslizarlo debajo de la palabra SOLUCIÓN que aparece bajo esta imagen

SOLUCIÓN:

La tacañería de Antonio le traicionó, ya que compro uno de los billetes de ida y vuelta y el otro sólo de ida para ahorrarse dinero.  Si no sabía que Luís no regresaría del viaje ambos billetes deberían haber sido de ida y vuelta, detalle en el que cayó el Inspector al ver los billetes sobre la mesa del despacho.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *