Teatro Infantil: «Examen de repesca»

Antonio Avilés Rodríguez. Maestro de P. T. nos comenta que allá por el siglo pasado,( 1967) cuando era estudiante y no maestro como ahora, en el colegio donde estudió se representó una obrita de teatro cuyo nombre es  el que aparece como título en esta. El era uno de los alumnos que aparecía en ella. Cuando se cumplió 75 años de la inauguración del colegio; sus compañeros le pidieron que ,si recordaba algo de aquella obra, escribiera una adaptación de ella para representarla en los actos de conmemoración. Recordando su papel e inventado más que recordando…le salió la obra que nos envía.

La obra consta de un acto único con los siguientes personajes: maestro 1, maestro 2, director, alumno 1, alumno 2 y se pueden agregar figurantes para completar la clase.

DESCARGAR: «EXAMEN DE REPESCA«

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *