¿Dónde está mi… ?

He borrado parte del título del libro de Tomi Ungerer de la colección «Libros para soñar» de la editorial Kalandraka. Se trata de un libro sin palabras, a excepción de las dichas por el niño al comienzo y al final de la historia. Hay que buscar y rebuscar en cada una de las páginas, en las ilustraciones, lo que anda oculto.  El libro incita a la curiosidad y a verlo una y otra vez.

Pero empezando por la portada y observándola detenidamente podemos encontrar la palabra que he borrado del título y que nos da «pié» para completarlo. Si crees conocer la respuesta puedes dejarnos tu solución sin desvelarla al resto de lectores, para ello te sugerimos que uses el comando «spoiler» del que explicamos cómo utilizar al final del artículo.

libro

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *