Primeras sesiones de trabajo ABN en Panamá

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Hoy día 6 de julio (bueno, en España a estas horas ya dia 7) ha sido el primer día de trabajo directamente con docentes en la ciudad de Panamá. Concretamente han sido dos talleres, uno durante la mañana con docentes de colegios públicos del sector de la ciudad de Panamá Centro y el de la tarde para docentes de centros privados. Entre ambas cerca de 350 docentes para conocer y practicar el cálculo ABN, lo cual demuestra el interés que despierta la metodología.

EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PANAMÁ CENTRO

LLEVANDO EL MÉTODO ABN JUNTO ANAYA

En Panamá a diferencia de España aún se encuentran en periodo escolar, por lo que es de agradecer el interés y la asistencia a estas reuniones, tanto por las autoridades de los colegios públicos que han autorizando la asistencia a la charla, como los de la privada que han acudido tras su jornada de trabajo.

Y POR LA TARDE EN EL AUDITORIO «FRAY BENJAMÍN AYECHU»
EDIFICIO DE POST-GRADO DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA LA ANTIGUA

Han sido en total 6 intensas horas de trabajo donde los docentes de esta ciudad han acogido con curiosidad y entusiasmo  cómo se realizan las distintas operaciones en el ABN así como las específicas del método.

Espero haberles podido trasmitir lo que ha significado profesionalmente no sólo para mí, sino también para los cientos de docentes españoles, lo que representa el método ABN en nuestras clases y la piña que es la comunidad ABN en todos los lugares a los que llegamos.

Mañana más. Viajamos a las 6:15 hora, local hasta la zona de la Chorrera y el Crisol, en la región Panameña de Miguelito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *