Nos vamos de excursión

Ramón Mejías González maestro en el CEIP “Bachiller Alonso López” en Alcobendas (Madrid) nos envía las siguientes actividades de resolución de problemas.

Partiendo de la idea de unas excursión se presentan distintas situaciones a lo largo de la misma que hay que resolver. Para ello nos van proporcionando  una serie de datos que nos ayudarán a reflexionar y realizar las operaciones oportunas para solucionarlas.

Cuando finaliza la excursión conocemos desde el material que hemos necesitado, hasta el coste del autobús, los imprevistos, la distribución de los grupos… y hemos resuelto las dudas sobre el viaje que al profesor se le plantean cuando hace el repaso de la actividad.

DESCARGAR: «NOS VAMOS DE EXCURSIÓN»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *