Dos Ratones, una rata y un queso

El Profesor Jesús González Molina, docente en la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro en el estado de Guerrero, México, nos envía una actividad basada en un cuento de Claudia Rueda.

Se trata de una sopa de letras donde aparecen palabras clave del cuento «Dos Ratones, una rata y un queso». Luego, podrán colorear el dibujo.

Para completar la actividad pueden  ver el cuento cuyo video dejo más abajo y escribir lo que más les haya gustado del mismo

DESCARGAR: «DOS RATONES UNA RATA Y UN QUESO»

DESCARGAR: «SOLUCIÓN»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *