Personajes de los 3 cerditos para dedos

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

¡Más aventuras y diversión con los personajes de los 3 cerditos y el malvado lobo sopla que te sopla! Descarga estos anillos para colorear, recortar y usar en tus dedos. Encontrarás a los tres cerditos y al astuto lobo, ¡listos para jugar y aprender!

Estos anillos son ideales para Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Incluyen una línea de corte discontínua, aunque los niños con destrezas de recorte pueden ignorarla.

Con estos anillos, podrán recrear el cuento clásico de los 3 cerditos o darle un giro totalmente nuevo. ¿Qué tal si los cerditos construyen casas diferentes? ¿O si el lobo sopla pero no derriba ninguna casa? ¡La imaginación es el límite!

¡Descarga, colorea, recorta y juega! Los anillos de los 3 cerditos fomentarán la creatividad, la motricidad fina y el juego simbólico en los más pequeños. ¡Vive emocionantes historias y disfruta de la magia de los cuentos junto a tus personajes favoritos!

Dibujo de Pablo de la Rosa Zurera para uso gratuito (ver condiciones de la licencia en «Uso y licencias de imágenes». Puedes encontrar más imágenes gratuitas nuestras en el menú «Galerías».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *