«El niño de la caverna»

Jordán Illescas Rubio maestro de Educación Primaria en el Colegio Arteaga, de Sucina, Murcia y Miriam Rubio Campillo maestra de Educación Infantil y Primaria en el Colegio San Vicente Ferrer, de Murcia, nos han enviado una extensa propuesta de 250 actividades para aprender matemáticas en movimiento bajo el nombre de  «El niño de la caverna».

Se trata de una gran propuesta de actividades para realizar fuera del aula, de forma experiencial y manipulativa. Incluye muchos  de los contenidos más importantes del área en Educación Primaria e Infantil.

Busca en el índice el contenido que quieres aprender y encontrarás varias actividades para su aprendizaje. Para cualquier consulta contactar en: jordan.illescas@murciaeduca.es

DESCARGAR «EL NIÑO DE LA CAVERNA»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *