Reconocimiento del nombre de los números hasta el 19

La siguiente actividad, tanto a color como en blanco y negro, está pensada para que el alumnado refuerce el aprendizaje de los números hasta el 19 con temática Navideña aprovechando las fechas a las que nos vamos acercando.

Tanto uno como otro, se trata de colorear el dibujo según el color asignado a cada número. En el caso de que no aparezca el color como tal, sino un espacio con el nombre del color, el docente tiene la posibilidad de indicar al alumnado el color que corresponde a cada número, de tal forma que el alumnado pueda colorear el número antes de realizar la actividad.

Los dibujos están realizados por Pablo de la Rosa Zurera, para uso gratuito (ver condiciones de la licencia en «Uso y licencias de imágenes».

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *