Postales desde mi ventana, de escenas Navideñas

Siguiendo la estela de la estupenda página rusa «Krokotak» dedicada a las manualidades, he realizado tres nuevas postales navideñas inspiradas en las «Christmas Cards» que ha publicado en su blog.

Además de invitaros a visitar la página y descargar las postales que han preparado, en este artículo podrás ver el montaje sencillo que tienen las postales. Se trata de una ventana que deja mostrar el interior de la postal, que en nuestro caso hemos decorado con los dibujos de Pablo de la Rosa, en cada uno de ellos la Sagrada Familia, Papá Noél y un Elfo.

El procedimiento es muy sencillo:

1.- Colorea el dibujo

2.- Recorta por dónde encuentres el icono de las tijeras. Recuerda recortar el interior de las ventanas.

3.- Recorta el muérdago que hay dentro de una de las ventanas y péganlo en una esquina cuando cierres la ventana.

4.- La ventana se pude quedar cerrada para lo cual péga con pegamente de barra sobre el dibujo.

Los dibujos están realizados por Pablo de la Rosa Zurera, para uso gratuito (ver condiciones de la licencia en «Uso y licencias de imágenes».

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *