Ecosistemas y su aprovechamiento
En la siguiente ficha se trabajan los ecosistemas y su aprovechamiento y aunque tiene la primera parte centrada en México, la sopa de letras contiene palabras relacionadas con el tema que da título a la actividad y que la hace útil para todos.
La actividad es autoría del profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro, en el estado de Guerrero, México.
DESCARGAR: «ECOSISTEMAS Y APROVECHAMIENTO: BOSQUES«
DESCARGAR: «SOLUCIÓN«

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 08/12/2016
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta