Área de figuras

Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, desde Los Placeres del Oro, Guerrero, México, nos remite dos estupendas fichas para trabajar el cálculo de áreas de figuras. En ambas nos encontramos dos juegos que motivan la realización del cálculo.

En la primera ficha hay que descubrir un dibujo oculto y en la segunda se usa como unidad de medida un cuadrado y una vez coloreada, según las directrices del cálculo,  la recortamos y montamos.

DESCARGAR: «FIGURAS GEOMÉTRICAS I«

SOLUCIÓN

Areas figuras I

DESCARGAR: «AREA DE FIGURAS II«

SOLUCIÓN

Areas figuras II

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 11/12/2014

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *