Recopilatorio sobre la independencia de México

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En el blog encontrarás un gran número de propuestas entorno a la guerra de la independencia de México, sus héroes y las consecuencias posteriores. Además de la búsqueda que podéis realizar, bien a través del menú ( Secciones – Latinoamérica – México) o desde la cabecera de la barra de busqueda de la columna izquierda. Os dejamosuna extensa recopilación para que la busqueda sea más rápida y sencilla.

En este nuevo recopilatorio recopilamos las actividades relacionadas con el lenguaje: lecturas, sopa de letras,… jueogs matemáticos y recortables.

Autoría de todos estos materiales es del maestro Jesús González Molina, docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados.

Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *