Marcapáginas de los «Cuentos redondos»

Después de hacer los murales de los «Cuentos redondos», Encarnación Valderrama García ha creado unos marcapáginas a partir de ellos para el Día del Libro.  Aún es pronto pero aquí los dejo por si os interesa.

En total son ocho y los originales están en el blog de la Biblioteca Gregorio Marañón. Aquí los compartimos sin el nombre del colegio y el motivo del día del libro, para poderlo adaptar a otros centros y utilizar en cualquier momento.

Los «Cuentos redondos» es una propuesta de la asociación «LitOral» ( Asociación para la difusión de la Literatura Oral) de Ana María Martínez Rentero y Juan Ignacio Pérez Palomares, para  la creación de formatos gráficos que, mediante sencillas manipulaciones por parte de niños y niñas de Infantil y Primer Ciclo, les permite recordar sin dificultad las secuencias narrativas de los textos acumulativos de tradición oral, motivando la comprensión y la expresión oral y, como consecuencia, el gusto y la afición por la lectoescritura.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *