Oculto en el suelo

Esta imagen de un suelo oculta algo. ¿Animal, objeto,…? Se trata de averiguarlo. En esta ocasión no puedo dar más información sobre su origen que la vi en un facebook de ilusiones ópticas en el cual los comentarios ponen verde al autor de su subida al muro. Sin embargo no hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para dar con la solución. El problema es que hay gente que no tiene paciencia.

Como siempre, si crees saber de qué se trata, puedes dejar tu respuesta en los comentarios. También puedes hacerlo ocultándose, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

Este tipo de actividades ayudan a que los más pequeños aprendan a observar y cultiven la paciencia, reflexión, constancias,… tal y como explicamos en el artículo: «Cómo trabajar la lógica en el aprendizaje«

Tienes otra imagen similar en «naturaleza entre las piedras«.

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *